Nuestra Comunidad

Mapa


En Rudas lo que nos mueve es la pasión. Por eso, acompañamos a diferentes equipos deportivos en su crecimiento para que ese sentimiento continúe expandiéndose y llegándole a más personas. Creemos en nuestra gente y le brindamos nuestro apoyo en todo momento.

Conocé nuestra participación en eventos y apoyo a pilotos del TC y Turismo Nacional, equipos de básquet de Liga Nacional y de fútbol local.

NUESTROS PILOTOS

Gustavo Rudasewki, gerente de nuestro concesionario, concurre a las carreras de Turismo Carretera donde alienta a los hermanos Propero (POPE) y a Nicolás Bonelli, oriundos de Concepción del Uruguay, y al concordiense Martín Ponte.

El jueves 28 de marzo en la plaza principal de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, presenciamos la carrera de estos pilotos, realizamos un sorteo de entradas para la tercera fecha del TC y de remeras, chalecos y gorras Chevrolet autografiadas por ellos.

En Turismo Nacional, le brindamos apoyo al corredor Joel Gassman, nacido en Crespo.

NUESTROS EQUIPOS

En la Liga Nacional de básquet alentamos a Estudiantes, de Concordia, y a Rocamora y Parque Sur de Concepción del Uruguay.

En cuanto a fútbol local, contamos con tres equipos a los cuales les brindamos acompañamiento: Libertad, Ferrocarril y Colegiales.


Estoy interesado

Datos del cliente
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.